NUESTROS SERVICIOS

En el año 2018 se inagura el nuevo campus universitario "La Pradera", en este espacio, ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento y mejor comunicadas, se construyen las nuevas instalaciones más amplias y funcionales.

En el campus la pradera, el diseño de las aulas y espacios operativos, favorecen el movimiento de los académicos y alumnos, además de permitirles una visión amplia del conjunto de la clase y de cada integrante.

Conscientes de que las nuevas tecnologías han aterrizado con fuerza en las aulas, se han diseñado en el nuevo campus, los espacios adecuados para favorecer tanto el trabajo con tecnología tradicional, con dispositivos analógicos así como digitales.

La Comunidad Euro dispone de un amplio número de servicios universitarios, orientados a cubrir cualquier tipo de necesidad académica y personal, desde la información inicial sobre los estudios, trámites, etc., hasta la orientación e información para el empleo, pasando por la Biblioteca, las tutorías, el Centro de Idiomas, por mencionar algunos.

Todos y cada uno de ellos tienen como misión facilitar al máximo la vida universitaria de nuestra comunidad, proporcionando recursos humanos y materiales para un mejor desarrollo curricular y personal de los estudiantes, apoyando en las labores docentes, propiciando la actividad física y deportiva.

Hero Banner

Dentro de los servicios que ofrecemos a la comunidad están:

• Marketing educativo: Orientación de prospectos a ingresar a un programa académico, aplicación de test de orientación vocacional e informes sobre la Universidad.
  • Oficialía mayor: Trámite de certificaciones y equivalencias
  • Servicios escolares: Trámites administrativos y emisión de documentos.
  • Departamento de becas: Trámites y gestión de becas por convenios, oficiales e institucionales.
  • Departamento de prácticas profesionales y Servicio Social: Gestión de prácticas profesionales y servicio social, firma de convenios con el sector empresarial, para que los alumnos de la comunidad euro realicen estas actividades.
  • Biblioteca: Recursos bibliográficos y documentales, físicos y electrónicos, sala de lectura y consultas, salas de trabajo grupal
  • Centro de idiomas: Impartición de cursos de Inglés, francés, alemán y chino.
  • Oficina de relaciones nacionales e internacionales: Permite la vinculación de la institución con otros organismos nacionales e internacionales, en beneficio de la comunidad Euro.
  • Departamento de sistemas: Administración de los centros de computo, gestión de correo electrónico y administración del Gsuite y plataformas educativas.
  • Oficina de Talleres deportivos y culturales: Encargada del programa de talleres de danza, ajedrez, cocina, futbol 7, volibol, basquetbol y flag futbol.
  • Coordinación deportiva: Responsable de los selectivos universitarios.
  • Enfermería y primeros auxilios: Encargada de brindan primera atención a la comunidad.
  • Social Media: Produce y administra los materiales que se emplean en las redes sociales, ademas del manejo de ellas.